Máquina de limpiar y verificar inyectores

Caribe Auto

Video Funcionamiento de la maquina de limpiar inyectores

 

Muchos mitos existen sobre los inyectores. Que si el inyector se tranca, deja de pulsar a muchas libras de presión?, Que si  viene exactamente con los CC que dice?, Cual será la durabilidad del mismo bajo uso extremo?

 

Todas estas y muchas mas interrogantes las podrás corroborar con el nuevo sistema de simulación ASNU en Caribe Auto. En el mismo tendrás la oportunidad de hacerle pruebas de fuga, inyección, y cesaje a tus inyectores.

Según los resultados obtenidos de dichas pruebas podrás determinar si los inyectores ameritan o no la limpieza por ultrasonido. El proceso de limpieza por ultrasonido destruye en solo 10 minutos, todas las partículas y agentes contaminantes cristalizados que se encuentran en el interior del inyector, los cuales impiden el correcto flujo de combustible a través de estos, devolviéndolos a sus condiciones normales de funcionamiento.

 

Recuerda!!! no lo botes sin antes cotejarlos en Caribe Auto, porque esta máquina si los prueba. Para citas 787-756-6934. Te esperamos!!

Algunos de nuestros clientes

 Lazcano Racing Chivy King
   
Fabiola Racing I Am Legend 
   
The New Vivian New Derek
   
Little Jowin  La Mayonesa
   
Villanueva Racing  Ing. Rivera 
   
El Mio Steel
   
Michelle  La Dificil
   
2 Fast Autosports Dayaal Racing
   
Heavy Weight Red Star S2000

Ademas:

The One 1.8
El Chaco
RG Machine Shop
Masetosqui

 

Para mas informacion visita CaribeAuto.Net
30 Julio 2010